AspeComarcaDeporte - AspeProvincia

Resultados deportivos del fin de semana en el Vinalopó

Estos han sido los resultados deportivos que han tenido lugar en el medio Vinalopó:

Segunda B

El Hércules que jugaba en casa no pudo pasar del empate a cero frente a un Badalona que supo cerrarle las vías de creación al conjuto de Gacheta y no disfruto de ocasiones claras de gol.

El Ilicitano viajaba hasta Olot para intentar dar un salto en la clasificación, los de Mir fueron incapaces de puntuar frente a un equipo que termino con nueve jugadores el partido, el gol local llegó en el 73 por medio de Héctor Simón y decidió el partido.

Por su parte el Deportivo Eldense conseguía arañar un punto en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el conjunto zapatero vio como el filial perico se adelantaba en el marcador con un gol en el 81 por medio de Joan, ese gol hacia presagiar que el equipo de Elda se vendría de vacío, pero un penalti en el minuto 91 fue transformado por Guardiola y los del Pepico Amat rescataban un punto.

Tras estos resultados el Hércules es segundo en la tabla con 14 puntos, el Elche Ilicitano se sitúa en la parte baja con ocho puntos y el Eldense es penúltimo pero con los mismos puntos que el filial franjiverde.

Tercera División

El Novelda goleaba en La Magdalena, el conjunto dirigido por Campillo se volvió a reencontrar con la victoria ante el nuevo colista de la categoría, a la media hora de juego el Novelda por medio de Jaime Jornet abría el marcador, al filo del descanso llegó el segundo obra de Carlos López, a los ocho de la reanudacion Carlos López lograba su doblete tras batir a Quique y sentenciaba el partido aunque hubo tiempo para celebrar un nuevo gol, esta vez seria Raúl que a falta de diez minutos ponía el definitivo 4-0. Con esta victoria el conjunto verdiblanco se coloca en la mitad de la tabla de Tercera División con 11 puntos.

Primera Regional

En Primera Regional este fin de semana hubo cambio de líder. Se adelantaron dos partidos al viernes, uno de ellos fue el encuentro que enfrentaba al Aspe UD y al Hondón de las Nieves. Los de Chato salieron más metidos en el partido y fruto de ello fue su primer gol en el min. 2. El Aspe empezó a jugar mejor y a crear ocasiones e incluso el conjunto entrenado por Juan Fran dispuso un penalti que erró David, ya en los últimos minutos el conjunto de Chato sentencio el partido con dos goles mas.

La UD Ilicitana le gano al Sp. San Fulgencio por 3-0. El conjunto dirigido por Manu Sánchez se volvía a reencontrar con la victoria tras su tropiezo en Aspe, fue un partido mas complicado de lo que indica el marcador ya que la Ilicitana acabo con nueve jugadores. Como anécdota destacar que los dos equipos fallaron un penalti.

Para terminar este repaso a la Primera Regional vamos hablar del nuevo líder que es el CF La Coca. El conjunto de Torero se impuso a un complicado filial como es el Orihuela B, el primer gol vino precedido de un robo en el centro del campo que lo finalizaba Ian poniendo el partido en franquicia para los aspenses. El segundo tras una falta colgada al área del Orihuela por Ian que un central local se encargo de introducir en la portería y el tercero lo marcaría Fede que redondearía la cuenta para el conjunto rojillo.

Con estos resultados La Coca se coloca líder con 10 puntos seguido por la Ilicitana y el Aspe UD con 9, el Hondón de las Nieves escala hasta la séptima plaza con 7 puntos.

El otro equipo de nuestra zona, el Monforte que se encuentra en el grupo VI no pudo pasar del empate a cero frente al conjunto valenciano del Moixent. El partido estuvo controlado en todo momento por los monfortinos, que tuvo las mejores ocasiones, pero el punto de mira el sábado estaba algo desviado. El Monforte se coloca séptimo con 5 puntos.

Otros Resultados

En Segunda Regional, Aspe B 1-Novelda B 3 y en Primera Aut. Femenina Aspe UD 2- Villareal B 0.

En Fútbol Sala partido amistoso para los de José Luis Martínez que golearon al Bimilenari B de Elche por 11-3 y en Basket los aspenses del CB Aspe ganaron con con tres triples finales al CB Ilicitano B por 68-61.

M.A. Barberá.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba