AspeComercio y Ciudad - AspeEducación y Sanidad - Aspe

Talleres en Aspe de técnicas de estudio, de escritura de relatos y curso de gestión empresarial

El ayuntamiento, a través del Centro de Información Juvenil (CIJA) y de la concejalía de Cultura, organizan sendos talleres en Aspe de Técnicas de Estudio y de Escritura de relatos. El primero comienza el martes 14 de octubre de 18 a 20h. en el CIJA y se desarrollará los martes y jueves hasta el 28 de octubre. Se tratará el estudio eficaz, la lectura y los apuntes, las técnicas de síntesis, la memoria, los exámenes y los trabajos.

El taller de escritura de relatos cuenta con la organización de la Biblioteca Municipal. Se iniciará el jueves 16 de octubre, de 18 a 20h., y se desarrollará en la Sala de Usos Múltiples del ayuntamiento los días 16, 23 y 30 de octubre, 6, 13, 20 y 27 de noviembre, 4 y 11 de diciembre. Imparte Concepción Agüero Jiménez. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la Biblioteca Municipal y en biblioteca@ayto.aspe.es

Por otra parte el CIJA también organiza un curso de Gestión Empresarial on line del 24 de noviembre al 12 de diciembre dentro del programa Emprende Jove con la colaboración de la Generalitat a través de Jove IVAJ. La fecha de inscripción finaliza el 14 de noviembre en la Casa de la Juventud. Se trata de un curso gratuito que consta de las siguientes unidades temáticas: presentación general, IVAJ JOVE, el entorno, plan de empresa, plan de tesorería, gestión de cobros, equilibrar resultados, y técnica de ventas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba