AspeDeporte - AspeEducación y Sanidad - Aspe

APDA triunfa en el Campeonato Nacional de Atletismo

La Escuela Deportiva y para la Salud de APDA (Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe) ha participado en el Campeonato Nacional de Atletismo celebrado en las instalaciones de la Policía Nacional de Ávila durante los días 17,18 y 19 de octubre.

En la competición han participado un total de 200 deportistas de todas las comunidades autónomas. Por parte de APDA han acudido cuatro deportistas acompañadas por sus entrenadores Raúl Rico y José Manuel Vázquez,  junto con otros cuatro de Alcoy y sus respectivos entrenadores en representación de la Comunidad Valenciana.

Las deportistas de APDA han obtenido los siguientes resultados: Mercedes Calatayud Pastor, medalla de plata en lanzamiento de peso y medalla de participación en 100 metros lisos; Noelia Perea Priego, medalla de participación en lanzamiento de peso y en 100 metros lisos; Loli Giménez Torres, medalla de oro en 50 metros lisos y lanzamiento de softball; y Milagros López Escobar, medalla de oro en 50 metros marcha y medalla de bronce en lanzamiento de softball.

En total, las chicas de APDA han conseguido3 medallas de oro, 1 de plata, 1 de bronce y 3 de participación.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba