ComarcaPetrer

Taller de calabazas y pasaje del terror de Halloween

Los niños tallaron más de 100 calabazas en la plaza del Casal y el Grupo de Teatro del Consell de la Joventut realizó pases hasta la 01 de la madrugada

El pasado viernes 1 de noviembre, la concejalía de Juventud organizó en la plaza del Casal de la Juventud, y en colaboración con la empresa Planeta Caracol, un taller de calabazas para los niños y sus familias, en el que se decoraron y tallaron más de 100 piezas. En él participaron cientos de niños desde las 18 h hasta bien entrada la noche, disfrazados todos con motivo de ‘Halloween’. Además, el grupo de teatro del Consell de la Joventut, la técnica del área y la asociación Integra Cultura, prepararon un ‘pasaje del terror’dentro del Casal, con dos pases diferentes: uno para niños pequeños y otro para más mayores, y en el que participaron una quincena de jóvenes actores y actrices, quienes ante la gran demanda realizaron decenas de pases hasta la 01 de la madrugada.

El concejal de Juventud, Carlos Andreu, aseguró que de los cuatro años que llevan realizando estas dos actividades el 1 de noviembre, “este ha sido el más numeroso y se ha desbordado cualquier previsión. Durante unas siete horas han pasado por la plaza y el casal cientos de niños, padres y madres”. Es por ello, que el edil se ha mostrado muy satisfecho por el éxito de convocatoria y de organización de la empresa y colectivos que han participado junto a la Concejalía.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba