Deporte - Aspe

Victoria justa del C.B. Aspe

Aunque el equipo aspense llegase al descanso con una ventaja de 13 puntos, el partido se puso apretado en los últimos 5 minutos en los que el C.D. Salesianos consiguió colocarse 5 arriba

El primer cuarto comenzó con un buen acierto, tanto desde la pintura como en el tiro exterior del equipo aspense, lo que propició que este cuarto acabase 20-13 para el equipo local.

En el segundo cuarto no cambió mucho el ritmo de partido. El Club Baloncesto Aspe se sentía cómodo, jugando en equipo y con cabeza, y esto hizo que el partido se fuese al descanso 13 arriba con un marcador 44-31.

Tras el descanso el equipo visitante, el C.D. Salensianos Alicante, comenzó con más fuerza que el C.B. Aspe. Esto unido a una bajada en la intensidad defensiva y a los fallos en canastas fáciles bajo el aro del equipo local, hizo que terminase el tercer cuarto tan solo 1 arriba para el equipo aspense.

El último cuarto comenzó como el anterior, el equipo visitante cogió las riendas del partido y el equipo aspense tenía problemas para pararlo. Por ello, a falta de 5 minutos, el equipo visitante se colocó 5 arriba. El entrenador del Club Baloncesto Aspe, por medio de un tiempo muerto, modificó la defensa del equipo y consiguió una mayor motivación en sus jugadores. Así, el equipo local se sobrepuso a las adversidades y, recuperando la fuerza que los caracteriza, consiguieron obtener la victoria de nuevo.

El partido concluyó 5 arriba para el equipo local con un tanteo final de 76-71 y el equipo aspense suma otra victoria más. Así, ya van tres victorias y una derrota que los posiciona en tercer lugar en la clasificación.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba