AspeComercio y Ciudad - Aspe

30 patrullas de la Policía Local prevendrán el robo de uva de mesa

La campaña de recolección de la uva de mesa en el término municipal de Aspe contará con un amplio despliegue para evitar los robos de este cultivo en las zonas rurales. Este dispositivo es el resultado de los acuerdos de la última Junta Local de Seguridad, y supondrá un trabajo de colaboración entre el Cuerpo Local de Policía, la Policía Autonómica, y la Guardia Civil.

Para realizar la vigilancia, la Policía Local de Aspe dispondrá durante dos meses y medio de un total de 30 patrullas, que realizarán controles por las zonas rurales para prevenir el robo de la uva. Por su parte, la concejalía de Seguridad ha elaborado una lista con los datos de los productores de la localidad, los tipos de uva y el calendario de la campaña, “con resultados satisfactorios en años anteriores al reducirse el nivel de robos de una forma muy considerable”.

Desde la concejalía solicitan la colaboración de los vecinos de Aspe que puedan advertir la presencia de personas que pudieran estar sustrayendo uva. Si se observa algún vehículo extraño, hay que llamar al 965492200 ó al 112.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba