ComarcaPetrer

El Equipo de Gobierno de Petrer realiza una ronda de contactos con la oposición

El concejal de Hacienda ha resaltado la voluntad de consenso con todas las fuerzas para recabar propuestas que sean beneficiosas para Petrer

El concejal de Hacienda, Fermín García, ha anunciado que hoy se inician las reuniones con todos los grupos municipales con el fin de “trabajar y elaborar” los presupuestos municipales para el próximo ejercicio 2015. García ha informado que esta es una práctica habitual del Equipo de Gobierno, ya que “todos los años realizamos varias reuniones a final de año, para no sólo explicar a los grupos el contenido de los presupuestos sino para pedirles también que nos hagan llegar sus sugerencias con el fin de ver la posibilidad de incorporarlas”. García ha remarcado que “el proyecto de presupuestos es el que define de algún modo las actuaciones más importantes para el año siguiente y de ahí que tengamos tanto interés en hacer una puesta en común y conocer las opiniones de todos los grupos”.

Asimismo, ha destacado que “somos conscientes que todos los concejales quieren lo mejor para Petrer y, con independencia de la diferencia de criterios que podamos tener, estamos abiertos a llegar a acuerdos para que sea el mejor presupuesto para los ciudadanos”.

Los ediles que forman parte de esta comisión de trabajo especial se reunirán todos los martes del mes de noviembre a partir de hoy, y se espera que “siguiendo lo que marca la ley, podamos aprobarlos antes de que finalice el año para que entren en vigor el 1 de enero de 2015”. Fermín García no ha querido avanzar ninguna posición concreta respecto a los mismos. “Vamos a trabajarlos de manera concienzuda antes con los grupos y después informaremos del resultado” ha dicho, aunque si ha señalado que “en coherencia con lo que ha sido y está siendo nuestra actuación, serán unos presupuestos responsables, que acometerán los temas necesarios, reduciendo los consumos y haciendo las instalaciones más eficaces a nivel energético y, sobre todo, siguiendo con nuestra política de avanzar hacia la deuda cero”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba