NoveldaPolítica - Novelda

El Ayuntamiento organiza un curso de redes sociales entre el comercio

La concejalía de Mercado y Comercio, ha anunciado que va a poner en marcha una nueva acción formativa, de carácter eminentemente práctica, basada en el uso de las redes sociales en los establecimientos comerciales de la población.

La edil del área, Hortensia Pérez, ha indicado que “durante las últimas semanas, se han llevado a cabo dos talleres enfocados al sector comercial de la ciudad, que ha destacado por su notable participación”, para señalar a continuación que “este hecho nos anima, a seguir apostando por este formato de cursos de corta duración, claros y con un mensaje directo”.

Concretamente. El nuevo taller que se ha organizado se presenta con el título “Uso práctico de Redes Sociales para el comercio de Novelda”, y está dirigido tanto a comerciantes en activo como a emprendedores, y a los sectores de la hostelería y los servicios, o cualquier otro que “entienda el beneficio que reporta la presencia de su negocio en internet”, ha concluido la edil. De hecho, la acción partirá de la situación real y el posicionamiento que cada uno de los negocios o establecimientos participantes tengan en internet, para ir adquiriendo nuevos conocimientos mínimos necesarios para afianzar su presencia en las redessSociales.

El taller se impartirá en el Casal de la Joventut, los días 19, 20, 25 y 26 de noviembre, en horario de 15 a 17 horas. Las personas interesadas en participar en estos talleres, puede realizar ya su inscripción en la oficina AFIC, con la que pueden contactar en el teléfono 965 60 37 25 o en el mail afic@novelda.net.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba