AspePolítica - Aspe

Manuel Díez rechaza las acusaciones del edil José Vicente Pérez contra el concejal de Seguridad

A través de un escrito dirigido al alcalde Antonio Puerto, el portavoz socialista Manuel Díez ha rechazado las acusaciones realizadas por el edil de Personal, José Vicente Pérez, contra el concejal de Seguridad, David Cerdán. “No se puede decir que se están investigando actos realizados por el concejal de seguridad, porque es absolutamente falso y además cuenta con el apoyo y respaldo del equipo de gobierno”. Díez también rechaza las declaraciones de Pérez sobre un posible “pago de favores en horas extras a la policía”. Para el portavoz socialista “se han multiplicado las actividades que desde este equipo de gobierno se realizan en aras del mejor servicio público, actividades realizadas por todas las concejalías y que no se parecen en nada a la anterior etapa del Partido Popular”.

Manuel Díez no quiere que estas declaraciones afecten a la estabilidad del equipo de gobierno y considera que “el concejal de IU vierte opiniones personales, que en todo caso sólo le corresponden a él, pero además hace acusaciones muy graves sobre un miembro del equipo de gobierno que tiene todo el respaldo de mi grupo político y, entiendo, desde la Alcaldía”.

Por último, el portavoz socialista considera que “el proyecto de gobierno, en el que hace años nos embarcamos, tiene que huir de personalismos y de opiniones vertidas desde el desconocimiento, la deslealtad y desde el punto de vista sectario”. Por ese motivo conmina al alcalde a “hacer un esfuerzo de unidad y sentido común”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba