AspeComercio y Ciudad - Aspe

XIV Concurso de Escaparates Navideños de los comerciantes de Aspe

La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA), en colaboración con el ayuntamiento de Aspe, convoca el XIV Concurso de Escaparates Navideños de los comerciantes de Aspe. En esta edición pueden concursar todos los establecimientos comerciales del municipio. La inscripción es gratuita, finalizando el plazo el martes 9 de diciembre. Dichas inscripciones se realizarán en Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, en calle Francisco Candela nº 19, de lunes a viernes, de 9 a 11 horas. También pueden inscribirse a través de mail comerciantesaspe@gmail.com

La decoración puede ser interior o exterior, y debe guardar relación con los motivos y el ambiente navideño, valorándose fundamentalmente los siguientes factores: originalidad, montaje, estética y adecuación al producto, e iluminación.

El jurado estará conformado por Carmen Soria (concejala de Promoción Local),  Amelia Cremades Andréu (secretaria de ACADA),  José Ignacio García Prieto (publicista y diseñador gráfico),  Ana Isabel Pérez (escaparatista profesional), y Eugenio Cremades Sanz (miembro de la Asociación de Belenistas de  Aspe).

        El lunes 15 de diciembre  y martes 16, a partir de las 17:30 horas, el jurado realizará la visita a cada uno de los establecimientos participantes. A los tres primeros premios se les otorgará un diploma conmemorativo con el reconocimiento del ayuntamiento y la asociación. El acto de entrega de premios se realizará el 19 de diciembre a las 16:00 horas en la sede social de la asociación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba