AspePolítica - Aspe

Carmen Soria se presenta para encabezar la lista de EU a la alcaldía

Carmen Soria, actual concejala de Mujer, Mercado y Tercera Edad del ayuntamiento de Aspe, ha manifestado su intención de presentarse como candidata a la alcaldía en las elecciones municipales del mes de mayo. De esta forma, Soria se postula como alternativa al actual alcalde, Antonio Puerto, en la asamblea que la formación de izquierdas va a realizar el próximo sábado 24 de enero para decidir el candidato a la alcaldía de Aspe por parte de EU.

La opción de Carmen Soria se ha dado a conocer en la primera reunión de trabajo de EU, llevada a cabo este sábado 17 de enero, cuyo objetivo era poner en marcha la campaña electoral y designar los grupos de trabajo de cara a las municipales del 24 de mayo.

La asamblea del 24 de enero tendrá lugar a las 11:00h., y en ella se presentarán finalmente dos opciones, la de Antonio Puerto y la de Carmen Soria, aunque en principio sólo se preveía la del actual alcalde. También podrán participar, con voz y voto, todos aquellos militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas en general que quieran acudir, sin necesidad de inscribirse con anterioridad, para elegir el candidato a la alcaldía.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba