Deporte - Aspe

El Aspe UD remonta al Saladar

El combinado aspense sufrió para remontar a un Sporting de Saladar que se adelantó en el minuto ocho gracias al tanto de Andreu Gómez en una desafortunada jugada. Durante los siguientes minutos, la reacción del Aspe tardaría en llegar ya que no pudo desplegar su juego frente a la férrea defensa del Saladar. La ocasión más clara del primer período estuvo en las botas de Joan en un disparo de falta que se estrelló con el larguero.

En la segunda mitad, el partido se pondría de cara para los aspenses con la expulsión del guardameta Jesús del Saladar. El Aspe buscó constantemente la portería rival y generar mayor peligro a pesar de los pocos espacios que concedía el conjunto de Saladar. Hasta que a falta de veinte minutos,  Pacolo pusiera el empate en el luminoso.  A raíz del gol, el Saladar se derrumbó y se vio sin fuerzas, momento de debilidad que fue aprovechado por Luis Fornés en una excelente jugada individual para poner el segundo y definitivo gol.

 El Aspe aguantó hasta el pitido final y se llevó la victoria. De esta manera, el combinado de Antonio López suma unos tres puntos que le mantienen en séptima posición y a tan solo siete puntos del segundo, la Unión Deportiva Ilicitana. Para seguir recortando posiciones en la tabla, en la próxima jornada se medirán al Hondón de las Nieves que está en un excelente momento de forma.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba