AspeCultura y Fiestas - Aspe

El dramaturgo aspense Antonio Cremades estrena en Portugal

El dramaturgo aspense Antonio Cremades estrenará la obra “Instantáneas” en Portugal. El texto relata la relación entre dos amantes, Helena y Pedro, con puntos de vista distintos sobre la vida. “Todo a su alrededor amenaza a ruina, afirma el autor, tanto el edificio en el que se encuentran, como su relación. Es algo más que el final de una historia que acaba rompiéndose en mil pedazos”.

La representación tendrá lugar el 18 de octubre en el Teatro Municipal Joaquim Benite de Almada (Portugal), dentro de festival “Mostra Espanha 2015”, un evento organizado cada dos años por el Ministerio de Cultura para promocionar a los autores españoles en el vecino país, “primer consumidor del mundo de la cultura española”, según indica el ministerio. Almada es una ciudad portuguesa del distrito de Setúbal, situada en el estuario del Tajo, frente a Lisboa. La obra será representada por el colectivo Teatro Novo Europa de Oporto. Las interpretaciones corren a cargo de Luís Mestre, que es también el encargado de la dirección, y Piedad Moreno.

Se trata de la primera representación fuera de nuestro país del dramaturgo aspense Antonio Cremades. El texto fue editado en 2008 por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba