Comercio y Ciudad - Monforte del CidCultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Gran afluencia de público en el festival de Manos Unidas en Monforte

El Auditorio de Monforte fue el escenario donde se desarrolló durante el pasado fin de semana el festival benéfico de Manos Unidas.

Una vez más se desarrolló el pasado domingo el festival de Manos Unidas que siempre es acogido de forma espectacular por los monfortinos, que se vuelcan en esta iniciativa benéfica y que goza de gran popularidad. Durante el fin de semana se fueron representando diversas obras, siempre con un Auditorio Municipal repleto y con un público entregado a la causa. El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha vuelto a colaborar un año más con la Asociación de Manos Unidas permitiendo y facilitando que el festival pudiera desarrollarse a la perfección.

Se trata de un festival con gran popularidad en el municipio y en el que los monfortinos muestran su perfil más solidario con esta asociación, tanto acudiendo a verlo como en muchos casos saliendo al escenario a realizar una obra de teatro, interpretar una canción o bailar, todo vale para recaudar beneficios para esta asociación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba