AspeComercio y Ciudad - AspeEducación y Sanidad - Aspe

Continúa abierta la inscripción para los grupos de crianza

El ayuntamiento de Aspe recuerda que continúa abierta la inscripción para los grupos de crianza para familias con niños menores de dos años. Estos grupos municipales de apoyo a la crianza son un servicio enmarcado en un Programa de Espacios Familiares, organizado por las Concejalías de la Mujer y de Servicios Sociales.

Se trata de un espacio de encuentro con otras madres, un lugar para compartir dudas, miedos, vivencias y otras experiencias, para que las madres se sientan acompañadas en la tarea de educar y ver crecer a los hijos y las hijas. Además, en este espacio se puede descubrir información, ser escuchada, apoyada y fijar un tiempo para conectar con los bebés. Las charlas y los talleres en torno a la crianza para obtener el bienestar del bebé y la mamá se desarrollan en estos encuentros que funcionan a lo largo de todo el año y es una actividad totalmente gratuita.

Hay dos tipos de grupos:

·        Para grupos orientados a mamás con bebés de 0 a 6 meses, que se llevan a cabo todos los jueves.

·        Para grupos orientados a mamás con bebés de 6 a 24 meses, que se desarrollan los martes alternos.

Las inscripciones se deben formalizar en el Registro del Ayuntamiento, en la OAC, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Para obtener más información y conocer el funcionamiento de los grupos puede dirigirse los jueves, de 10 a 11’30 horas a la segunda planta de la Ludoteca Municipal.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba