AspePolítica - Aspe

Izquierda Unida de Aspe inicia las reuniones sectoriales por lo barrios

El Colectivo Local de Izquierda Unida de Aspe, una vez que ha aprobado en su asamblea su lista electoral,  ha iniciado la confección del programa electoral con el concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo. Para ello ha puesto en marcha una campaña bajo el título: “EU Aspe. Tu opinión importa. Súmate”, mediante la cual llevará a cabo sectoriales por los distintos barrios de la localidad con el objetivo de informar a los vecinos y vecinas de su gestión al frente del Ayuntamiento y recibir propuestas que puedan ser incluidas en el programa electoral.

Además, también se va a utilizar los canales de twitter y Facebook para que los ciudadanos puedan aportar sus ideas. Junto a todo ello, se va a enviar invitaciones a las asociaciones (sociales, culturales, deportivas, juveniles o medio ambientales) para que participen con sus propuestas en el programa electoral de EU Aspe.

La primera reunión tendrá lugar este martes, a partir de las siete y media de la tarde, en el Centro Social del Barrio Vistahermosa. Posteriormente los miembros de la candidatura de Izquierda Unida también visitarán los barrios de La Prosperidad, Caminico de Elche,  Cipreses, Zona Centro, La Serranica, La Coca y El Castillo.

El candidato a la alcaldía de EU Aspe, Antonio Puerto, destaca que “desde nuestro colectivo siempre hemos apostado por la participación ciudadana. Mejorar Aspe lo tenemos que hacer entre todos y para ello es fundamental recoger todas las iniciativas que nos aporten los vecinos y vecinas y las asociaciones de la localidad”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba