AspeComercio y Ciudad - AspeEducación y Sanidad - Aspe

Aspe contra el Alzheimer inicia un programa de atención dirigido a cuidadores

La asociación Aspe contra el Alzheimer da comienzo un nuevo programa de atención dirigido a cuidadores con el título “Cuídate”. Este programa estará dirigido por una licenciada en actividad física y deporte, y tiene como finalidad fomentar en los cuidadores el cuidado de uno mismo, para cuidar mejor al enfermo.

Para ello se va a establecer un plan personalizado de actividad física y estilo de vida saludable, sobre el que se hará un seguimiento para valorar la evolución y la mejoría (si se diera el caso). La actividad se realizará desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre, con la participación, por parte de los usuarios, en una única sesión mensual en el Centro Social Vistahermosa.

Durante la primera sesión, en el mes de marzo, básicamente se explicará en qué va a consistir el programa, y se evaluará a los usuarios para luego establecer el plan específico a cada una de ellas.

Las personas interesadas deben hacer su inscripción previa llamando por teléfono 96 549 5723 (Extensión 514) en horario de 09:00h a 13:00h . También pueden inscribirse a través del correo electrónico: aspecontraelalzheimer@hotmail.es.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba