AspePolítica - Aspe

El PP de Aspe organiza 8 encuentros con los vecinos de la localidad

El candidato a la alcaldía de Aspe por el Partido Popular, Juan Antonio Pérez Sala, junto al coordinador de campaña y portavoz, Sergio Puerto, ha presentado una serie de “encuentros” con los vecinos en distintas cafeterías del municipio.

Los dos primeros encuentros con Juan Antonio Pérez Sala, tendrán lugar el próximo viernes 27 a las 19:30h en Don Pepe, Avda. Constitución y el sábado 28 a las 17h en Cafetería DeLuxe, Parque Huerto.

El PP ha previsto el desarrollo de hasta 8 encuentros en todos los barrios de Aspe incidiendo, sobre todo, «en que pretendemos escuchar las ideas, sugerencias y necesidades de los vecinos, jóvenes y menos jóvenes, en un ambiente más relajado y cordial». Estos encuentros están basados “en la proximidad y la cercanía» tal y como ha apuntado Pérez Sala, “porque no entiendo el ejercicio de la política de otro modo”.

Sergio Puerto ha señalado que todas las iniciativas de proximidad y cercanía con el candidato que han puesto en marcha están siendo muy bien valoradas por la ciudadanía. «Los vecinos valoran muy positivamente que Juan Antonio está siempre disponible, dando la cara y, sobre todo, el poder hablar y preguntarle directamente a través de Whatsapp, Twitter o Facebook», ha indicado.

El coordinador de campaña popular ha invitado a todos los ciudadanos a asistir y compartir un café con Juan Antonio Pérez Sala para hablar de todo lo que les preocupa.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba