AspeEducación y Sanidad - Aspe

La Asociación Aspe contra el Alzheimer amplía el horario de los talleres

A partir del mes de mayo, la asociación Aspe contra el Alzheimer amplía sus servicios de atención a enfermos de Alzheimer y otras demencias, al incluir un nuevo taller de estimulación y fomento del ocio y tiempo libre, en horario de tarde.

Según la asociación, “la posibilidad de tener un mayor tiempo de respiro por parte de los cuidadores es una demanda que se ha venido realizando a la asociación, desde hace mucho tiempo”.

El servicio será gratuito para los usuarios que acudan a los talleres de estimulación que se realizan en horario de mañana. “Conociendo la problemática por la que los familiares-cuidadores pasan al tener un enfermo de Alzheimer a su cargo, pero también conociendo la necesidad del propio enfermo de contar con un espacio de estimulación y de fomento de las relaciones sociales y las actividades de ocio, la asociación Aspe contra el Alzheimer promueve la ampliación de este servicio”.

Para más información, las personas interesadas pueden pasarse por la asociación (de lunes a viernes de 9 a 13h.) en el Centro Social Vistahermosa, ubicado en la calle Ruperto Chapí. También pueden llamar al número de teléfono 96.549.57.23 (extensión 514) o bien contactar a través de correo electrónico a la siguiente dirección: aspecontraelalzheimer@hotmail.es

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba