AspePolítica - Aspe

Actos de cierre de la campaña electoral para las fuerzas políticas de Aspe

El cierre de la campaña electoral para las municipales del 24 de mayo en Aspe por parte de las distintas fuerzas políticas, congrega este viernes por la tarde hasta cuatro actos en distintos puntos de la población.

Izquierda Unida va a cerrar la campaña en el Parque Ateneo Maestro Gilabert, detrás del colegio Perpetuo Socorro, con una fiesta que dará comienzo a las 21h. En esta ocasión se desarrollarán actuaciones musicales y batukada, además de la intervención del candidato a la alcaldía Antonio Puerto.

El PSOE organiza una celebración fin de campaña en el parque de la Coca a las 19h. con hinchables, tren turístico y sorpresas. En el acto interviene Manuel Díez, candidato a la alcaldía por el PSOE.

Por su parte, el PP organiza un acto de cierre de campaña  en el teatro Wagner a las 21h. con la participación de Juan Antonio Pérez Sala, candidato a la alcaldía del PP. Según fuentes populares se trata de un cierre “cercano y diferente”.

Por último, Vecinos por Aspe también ha organizado una actividad de cierre de campaña el viernes a las 19h en el parque Miguel Iborra con hinchables, música y actuaciones.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba