AspeCultura y Fiestas - Aspe

Fiestas de la Calle Santa Rita

Las fiestas de la calle Santa Rita se celebran este fin de semana, del viernes 22 al domingo 24. El viernes 22 se realizará una cena de hermandad a las 21.30h. Al día siguiente se recogerán juncos a las 15h., y a las 18h. se procederá a la tirada de los juncos acompañados por la dulzaina y el tamboril. Media hora más tarde habrá “Palomica” con Anís Salas. A las 19.30h. pasacalles y a las 20h. procesión de traslado de la imagen de Santa Rita desde la calle hasta la iglesia del Buen Pastor acompañada por la dulzaina y el tamboril, y por la Sociedad Musical Virgen de las Nieves. Al finalizar la procesión habrá pasacalles, que se repetirá a las 22.45h a cargo de la banda de música. Por último, a las 24h., comenzará una gran verbena con el grupo Shakara.

El domingo a las 9h. hay misa en honor a Santa Rita y diana con la dulzaina y el tamboril. A las 10h, continuarán los actos con un desayuno de hermandad antes de la procesión de regreso de la imagen a la calle con la dulzaina y la banda de música. Al finalizar habrá pasacalles.

Por la tarde habrá hinchables y toro mecánico a las 16h. Dos horas después, cucañas amenizadas con la dulzaina y el tamboril. A las 19.45 gran rifa, seguida de dos pasacalles que culminarán con un gran castillo de fuegos artificiales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba