AspePolítica - Aspe

El PP afirma que la sentencia del Supremo no afecta a su propuesta sobre el nuevo Centro de Salud

Con motivo de la resolución del Tribunal Supremo en relación al sector RA-9 de Aspe el Partido Popular manifiesta, en palabras de Juan Antonio Pérez Sala, que “esta sentencia no se refiere a la construcción del Centro de Salud sino a la posibilidad de desarrollo de un sector pensado para miles de viviendas que, dada la situación actual y su elevado coste, todos sabemos que no se va a construir”.

Por tanto, construir el nuevo Centro de Salud en Juan Carlos I “es situar un servicio básico para los ciudadanos en medio de una zona que no se va a construir en muchos años y, por tanto, estará rodeado por descampados”. El Partido Popular mantiene su propuesta de ubicación en el barrio de La Coca ya que “sigue siendo la opción más cómoda, cercana y accesible para los vecinos y no tendría coste económico para las arcas municipales”.

Para los populares de Aspe, “manifestar que la sentencia permite la construcción del nuevo Centro de Salud es faltar a la verdad y confundir a los vecinos de Aspe, ya que en nada modifica los trámites a realizar y los gastos que tendría que sufragar el ayuntamiento con el dinero de todos los ciudadanos que siguen siendo los mismos que antes de la sentencia y que podrían llegar a 300.000 euros”.

El equipo de gobierno de PSOE-IU “lleva, en opinión de los populares, demasiados meses mareando la perdiz y perdiendo el tiempo. Desde hace años dispone de un terreno en La Coca, acondicionado y preparado, que podía haber ofrecido a la Conselleria de Sanidad para la construcción del nuevo Centro de Salud como reclama el Partido Popular”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba