AspeCultura y Fiestas - Aspe

Calendario de presentación de cargos festeros en los cuartelillos

La Unión de Moros y Cristianos de Aspe ha dado a conocer el calendario de presentaciones de los cargos festeros en cada una de las comparsas de la localidad. Después de la presentación a la Junta Central, que va a tener lugar este sábado a las 19h. en el Teatro Wagner, cada comparsa  realizará la presentación de sus cargos en los cuartelillos de Aspe, un proceso que desembocará finalmente en la presentación de esos mismos cargos al pueblo en la Plaza Mayor, poco antes del inicio de las fiestas de agosto.

El calendario se inicia el próximo sábado 6 de junio, con la comparsa Duque de Maqueda; Lanceros de Uchel el sábado 13 en la sede de los Fauquíes; Moros Aljau el 20; y Moros Alcaná el 27 de junio en La Torre.

En el mes de julio tendrá lugar la presentación de la Comparsa Contrabandistas, el sábado 4 de julio en la sede de los Moros Fauquíes. A la siguiente semana, el sábado 11, le toca el turno a los Moros Sulayman; el sábado 18 le corresponde a los Estudiantes; y el 25 de julio a los Moros Fauquíes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba