AspeComercio y Ciudad - AspeVideos - Aspe

Vídeo: Presentación Feria del Comercio y Tapas en Aspe

ACADA (Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe) va a organizar la Feria del Comercio y tapas con la participación varios restauradores de la localidad.

El presidente de ACADA, Juanfran Asencio ha querido destacar “la ayuda del ayuntamiento para que el 13 y 14 de junio sean dos días de fiesta grande en el pueblo. Estamos muy ilusionados porque todo el comercio se está volcando. Además le vamos a dar una vuelta al planteamiento al incorporar la restauración, la pasarela de moda y los hinchables para los niños.”.

Amelia Cremades, responsable de la organización, considera que “va a ser una feria muy innovadora. No tiene que ver con nada que se haya hecho en los últimos años. Es una Feria de Comercio y Tapa que nunca se ha hecho en Aspe».

La concejala de Comercio, Carmen Soria, afirma que la feria permitirá “hacer un gran escaparate del comercio del pueblo”; mientras que el alcalde Antonio Puerto ha querido agradecer “a la concejalía y a la Asociación de Comerciantes su esfuerzo en la organización de este evento”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba