AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

El Museo Histórico presenta la publicación Aspe a la luz de la arqueología

Más de una veintena de autores han participado en esta extensa obra que realiza un paseo por el patrimonio arqueológico de Aspe y la última década de intervenciones arqueológicas en el municipio.

El Ayuntamiento presentará Aspe a la luz de la arqueología, una publicación en la que se hace un balance de los últimos años de la arqueología y el patrimonio en Aspe.

El libro recoge un compendio de las intervenciones arqueológicas llevadas a cabo en el municipio en la última década, así como las recientes conclusiones de los distintos periodos históricos. Se trata de una exhaustiva recopilación en la que han participado más de una veintena de autores y cuya coordinación ha corrido a cargo de María Berná García y Francisco Tordera Guarinos.

El acto, que tendrá lugar en las instalaciones del Museo Histórico de Aspe el próximo viernes 26 de junio a las 20.30 horas, contará con la presencia de Consuelo Matamoros de Villa, Jefa de Servicio de Patrimonio Cultural de la Dirección General de Cultura de la Generalitat Valenciana, así como de gran parte de los autores que han participado en la obra.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar