AspePolítica - Aspe

Pleno extraordinario para organizar la legislatura

Este miércoles 1 de julio a las 13.30h. se celebra un pleno extraordinario para organizar la corporación municipal de cara a la legislatura que acaba de comenzar. En dicha sesión se dará cuenta de la designación de concejalías delegadas por el alcalde, Antonio Puerto. También se dará cuenta de la designación de Tenientes de Alcalde como miembros de la Junta de Gobierno y de los órganos colegiados municipales. Además se dará cuenta de la delegación de la firma de visto bueno de certificaciones y documentos de clavero y contables en el primer y quinto tenientes de alcalde respectivamente, y se procederá a la constitución de los grupos municipales.

Por otra parte, en el pleno se establecerán las delegaciones de la Junta de Gobierno que son competencias del pleno; también se fijarán las fechas de las sesiones plenarias para lo que queda de anualidad (de julio a diciembre de 2015) y la composición de las comisiones informativas.

Por último, se establecerán los representantes de los órganos municipales en los órganos colegiados y se aprobará el régimen económico de la corporación, es decir, el salario de los ediles del consistorio y las retribuciones de los grupos municipales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba