AspeCultura y Fiestas - Aspe

XVII premio de narrativa breve Géminis

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe convoca el XVII premio de narrativa breve Géminis en el que pueden participar los autores que tengan como mínimo 16 años de edad, cumplidos a lo largo de 2015, nacidos o residentes en la provincia de Alicante. Los relatos serán de tema libre y estarán escritos en castellano, debiendo ser originales y no haber sido premiados en ningún certamen.

Las obras deben enviarse al correo electrónico narrativageminis@ayto.aspe.es en formato pdf. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, que se enviarán por separado. El plazo de envío de las obras será desde las 0 horas del sábado 26 de septiembre, hasta las 0 horas del martes 6 de octubre de 2015.

Se han establecido dos categorías para participar: una primera, para autores de hasta 30 años de edad cumplidos a lo largo de 2015; y una segunda, para autores de 31 años en adelante. Se han establecido tres premios por categoría: un primero de 300 euros, un segundo de 150 euros, y un tercero de 100 euros. Al menos uno de ellos recaerá en un autor de Aspe. La entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el 7 de noviembre de 2015. En el transcurso del mismo se dará a conocer la composición del jurado.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba