AspeComercio y Ciudad - Aspe

Múltiples quejas por los cortes en el suministro eléctrico

A pie de calle, con llamadas al ayuntamiento y a la empresa Iberdrola, en Facebook y en Twitter. Los vecinos de Aspe están comunicando múltiples quejas por los cortes en el suministro eléctrico que se produjeron el pasado jueves a mediodía en diversos barrios de la localidad, especialmente en la Serranica, la Coca y la Nía.

Una vez más, la escasa lluvia que cayó el jueves provocó un corte de al menos media hora y otros microcortes de menor duración. La situación se repite cada vez que llueve a lo largo de lo que llevamos de año. Las quejas de los vecinos suelen estar referidas a que en Aspe llueve poco, pero cada vez que llueve se producen estos cortes de luz.

A finales de mayo, la empresa Iberdrola informó al ayuntamiento que el problema se encontraba en la subestación de Carrús, que suministra electricidad a la localidad de Aspe, pero que ya se había descubierto la causa y se iba a solucionar. Sin embargo, en los dos últimos meses las escasas precipitaciones han vuelto a generar el mismo resultado para molestia de vecinos, empresas, comercios, bares y restaurantes. Estos últimos muy afectados en alguna ocasión, al producirse la interrupción del suministro en horario de máxima presencia de clientes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba