AspeComercio y Ciudad - Aspe

Múltiples quejas por los cortes en el suministro eléctrico

A pie de calle, con llamadas al ayuntamiento y a la empresa Iberdrola, en Facebook y en Twitter. Los vecinos de Aspe están comunicando múltiples quejas por los cortes en el suministro eléctrico que se produjeron el pasado jueves a mediodía en diversos barrios de la localidad, especialmente en la Serranica, la Coca y la Nía.

Una vez más, la escasa lluvia que cayó el jueves provocó un corte de al menos media hora y otros microcortes de menor duración. La situación se repite cada vez que llueve a lo largo de lo que llevamos de año. Las quejas de los vecinos suelen estar referidas a que en Aspe llueve poco, pero cada vez que llueve se producen estos cortes de luz.

A finales de mayo, la empresa Iberdrola informó al ayuntamiento que el problema se encontraba en la subestación de Carrús, que suministra electricidad a la localidad de Aspe, pero que ya se había descubierto la causa y se iba a solucionar. Sin embargo, en los dos últimos meses las escasas precipitaciones han vuelto a generar el mismo resultado para molestia de vecinos, empresas, comercios, bares y restaurantes. Estos últimos muy afectados en alguna ocasión, al producirse la interrupción del suministro en horario de máxima presencia de clientes.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar