AspeCultura y Fiestas - Aspe

Las agrupaciones musicales locales protagonizan la segunda semana de fiestas

Tras la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos, las agrupaciones musicales locales van a copar buena parte de la programación en honor a la Virgen de las Nieves en la segunda semana de celebraciones. Así sucede con la Banda del Ateneo Musical Maestro Gilabert, que en los primeros días de las fiestas ya ofreció unas “Galas Míticas” en la Plaza Mayor y colaboró con el Centro Excursionista Eldense en la zarzuela “Los Gavilanes”. Además, el sábado 15 de agosto ofrecerá el concierto de fiestas en la Plaza San Juan a partir de las 21.30h.

Por su parte, el Orfeón Aspense Virgen de las Nieves tiene previsto realizar un concierto en la Plaza Mayor el martes 11 de agosto a las 22h., bajo la dirección de Rosa Martínez, con las Voces Blancas y el Orfeón de Monóvar.

En ese mismo escenario tendrá lugar el concierto de la Agrupación Musical La Esperanza; será el jueves 13 a las 22h. Mientras que la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves ofrecerá dos espectáculos en la Plaza Mayor: el sábado 15 el musical “Mi Gran Noche” a partir de las 23.30h., y el domingo 16 el Concierto Festero a las 22h.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba