AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

El alcalde y concejal de Hacienda acuden a una Jornada sobre subvenciones europeas

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y concejal de Hacienda, Manuel García, acuden este martes a Valencia para participar en una Jornada sobre ayudas y subvenciones europeas.

Se trata, en concreto, de la Jornada de Financiación para Entidades Locales-Feder 2014-2020 que se celebra en el Salón de Actos Ciudad de la Justicia de Valencia. A esta actividad acudirán también Vicent Soler, conceller de Hacienda, Charlina Vitcheva, Directora de Crecimiento Inteligente de la Comisión Europea, Myriam Fernández, Directora General de Financiación de la Generalitat Valenciana y Antoni Such, Director General de Administración  Local de la Generalitat.

Los ponentes serán Myriam Fernández, que hablará sobre la financiación de los fondos FEDER, Josep Vicent Boira, Secretario Autonómico de Vivienda, que se centrará en el impacto económico y geográfico del desarrollo, Jorge García, Subdirector General de Programación Territorial, que disertará sobre desarrollo urbano sostenible, y José Vicente Latorre, Jefe del Departamento de Eficiencia Energética, que intervendrá con una charla sobre la sostenibilidad de una economía baja en carbono.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba