AspePolítica - AspeSucesos - Aspe

Cuarto ataque a la sede del PP en tres años

El secretario general Sergio Puerto ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil

A través de un comunicado de prensa, el PP de Aspe ha denunciado un nuevo ataque vandálico a su sede, ubicada en la avenida de la Constitución. El ataque ha tenido lugar esta madrugada. Se trata del cuarto acto vandálico en los tres últimos años que ha sufrido dicha sede. En esta ocasión, las lunas de la fachada principal han aparecido rotas. El secretario general local del PP, Sergio Puerto, ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil.

Sergio Puerto ha manifestado que el PP de Aspe “está harto de sufrir estos ataques”. También ha subrayado que “el 9 d’octubre es una fiesta de paz, concordia y unidad, en la que el protagonista debiera ser el pueblo. Puerto ha añadido que no es la primera vez que la sede local del PP de Aspe sufre un ataque”.

Por su parte, el vicesecretario general de Política y Organización del Partido Popular Rafael Candela ha manifestado “la total solidaridad con el PP de Aspe. Esperamos que los hechos queden esclarecidos y subrayamos que el Partido Popular continuará defendiendo sus principios y propuestas. Manifestamos nuestra condena más contundente ante cualquier hecho marcado por la violencia. Entendemos que sólo unidos seremos capaces de erradicar esta absurda violencia. Por tanto, esperamos que las demás fuerzas políticas se sumen también a esta condena”.

La sede del PP de Aspe ocupa el espacio que antes era de una entidad bancaria, por lo que los cristales tienen una protección especial, pese a lo cual han resultado seriamente dañados. Esto ha hecho pensar a los integrantes del PP local que los golpes han sido continuos hasta romperlos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba