AspePolítica - Aspe

Jonatan Molina: “Ningún vecino debe estar falto de recursos básicos”

El nuevo edil de IU en Aspe apuesta por la bonificación de alquileres para promover la apertura de nuevos comercios

El nuevo concejal de IU, Jonatan Molina, ha tomado posesión este miércoles como edil del ayuntamiento de Aspe en sustitución de Nieves Martínez.

En declaraciones a Radio Aspe nada más ocupar su cargo en el consistorio ha hablado de las áreas de las que se va a encargar a partir de ahora. En Servicios Sociales quiere mantener las líneas iniciadas al inicio de la presente legislatura por Isabel Pastor. “Mi intención es que ninguna personas esté falta de recursos básicos, ya sea vivienda, luz, agua, etc.” Para ello ya se ha puesto en contacto con organizaciones aspenses como Cruz Roja, ADRA o Cáritas. “Quería conocer la situación de los vecinos de Aspe más desfavorecidos y el proyecto de ayuda a refugiados sirios”.

En Participación Ciudadana, Molina ya ha participado a finales d ela pasada legislatura en el Grupo Motor de los Presupuestos Participativos y como concejal quiere incrementar el papel de los ciudadanos en el trabajo municipal; mientras que en Comercio tiene como objetivo fomentar el comercio local. “Para ello estamos estudiando facilitar la apertura de nuevos comercios bonificando los alquileres a los locales comerciales”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba