AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Aspe, fin de semana en torno a la literatura

El domingo 22 de noviembre habrá un encuentro de escritores en la Plaza Mayor

Este fin de semana, la localidad de Aspe se llena de actividades relacionadas con la literatura. El viernes 6 de noviembre a la 20’30h. tendrá lugar la presentación del libro “En la alcoba de Venus”, a cargo de su autora Esther Abellán y del poeta Octavio Jover. En este acto colabora el colectivo eldense Gramática Parda.

Al día siguiente, el sábado 7 de noviembre a las 20h. tendrá lugar la entrega de premios del XVII certamen de narrativa breve Géminis. Además, en este acto tendrá lugar la presentación de los libros de los textos ganadores del premio provincial de poesía de Aspe 2015, de los ganadores del premio local  de poesía 2009-2014 y de los ganadores del premio de narrativa corta  para escolares 2008-2015.

Por otra parte, el domingo, 8 de noviembre a las 18h. tendrá lugar la entrega de premios I concurso de microrrelatos organizado por el Club de lectura Té con Tagore en colaboración con la concejalía de Cultura. De todas estas actividades hemos hablado con el Director de Cultura del ayuntamiento, José Manuel Mula, que también nos ha recordado que “el domingo 22 de noviembre en la Plaza Mayor habrá un encuentro de escritores de la comarca del Vinalopó con la colaboración de Gramática Parda y de la asociación ilicitana En su Tinta. Habrá una treintena de escritores que hablaran de sus obras”

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba