Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

Presentación del Libro Oficial de Fiestas 2015 en el auditorio Martínez Beltrán “Juanón” de Monforte

La presentación corrió a cargo del presidente de la Coral Monfortina José Manuel González

El pasado sábado se presentó el Libro Oficial de Fiestas de Monforte del Cid. Con un Auditorio Municipal lleno hasta la bandera, la monfortina Pura Pérez ejerció de moderadora acompañando a su marido José Manuel González que fue el encargado de realizar la presentación.

José Manuel González Martínez, festero y actual presidente de la Coral Monfortina, hizo un ameno repaso al contenido de un libro que los monfortinos esperan con ilusión cada año y que es un referente en la historia, cultura y fiestas de Monforte del Cid.

Además de conocer los artículos y colaboraciones que contiene esta edición, el acto sirvió para dar a conocer los premios de los distintos concursos festeros. El ganador del cartel anunciador fue Mario Balbás Henche. El accésit local lo consiguió el trabajo de la monfortina Laura Mirambell Alberola. En cuanto a los premios del concurso de fotografía festera, el alcoyano Antonio Limiñana Muñoz repitió los galardones del año 2014 en las categorías de fotografía mora y cristiana, mientras que la monfortina Aida Botella Mirambell ganó el concurso de mejor fotografía contrabandista.

Los cargos festeros 2015 también subieron al escenario para recibir de manos de las autoridades locales y de los presidentes de las comparsas un ejemplar del libro oficial de fiestas.

Antes de iniciarse el acto de presentación, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes en París.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba