AspeEducación y Sanidad - AspeEventos - Aspe

Aspe celebra el XXV aniversario del Centro de Salud

En el acto se han homenajeado a cuatro profesionales que llevan en el Centro 25 años: Manuel Serrano, María Teresa Torres, Manuel Montes y José Luis Rico.

El Centro de Salud de Aspe acogió este miércoles el acto de conmemoración del XXV aniversario de su puesta en marcha, que tuvo lugar el 18 de noviembre de 1990. El coordinador médico del Centro, Antonio Medina, y la coordinadora de Enfermería y del CSI, Elsa Pomares, dieron la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban algunos de los concejales de Sanidad del Ayuntamiento de Aspe en este último cuarto de siglo. Medina indicó que “queríamos hacer un homenaje público de agradecimiento a los profesionales, gestores y ciudadanos que colaboran desde el inicio del Centro de Salud para ofrecer una atención primaria de calidad a la población de Aspe”. Por su parte Elsa Pomares destacó “los estrechos vínculos establecidos entre las familias y el personal que trabaja en el Centro de Salud, que se convierte en parte de la vida cotidiana y del entramado del pueblo”.

En el acto también estuvo presente el alcalde Antonio Puerto, que quiso recordar “el enorme contenido de personal humano que ha pasado por el centro de Salud”. A continuación, Puerto, en nombre del Ayuntamiento, homenajeó a cuatro profesionales que han estado durante 25 años atendiendo a los vecinos de Aspe. Los homenajeados han sido Manuel Serrano, María Teresa Torres, Manuel Montes y José Luis Rico.

Por último, Hipólito Caro, en representación de la gerencia del Departamento de Salud Elche-Vinalopó y como director de Atención Primaria, aseguró que “no venimos a jubilar a nadie, queremos hacer un reconocimiento a todos los compañeros que están aquí trabajando día a día por la población de Aspe, porque el Centro esté en las mejores condiciones”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba