Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

Novelda envía una caja de uva a SS.MM. los Reyes

Es parte de la campaña de promoción de la concejalía de Turismo

Publicidad

El Alcalde de Novelda, Fran Martínez, en nombre de la ciudad, quiere hacerle llegar a SS.MM. los Reyes una caja de la mejor uva cosechada por nuestros agricultores para que puedan celebrar y festejar la bienvenida del Año Nuevo.

La Uva Embolsada forma parte de nuestra tradición, no sólo agrícola, sino también cultural y festiva. Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de acciones que desde la concejalía de Turismo se realiza para promocionar un producto tan único y tan nuestro. Este año por ejemplo se ha llevado a cabo por primera vez la Nochevieja Anticipada, que tiene por objetivo dar a conocer esta uva embolsada con Denominación de Origen  y poner en valor el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de toda la gente implicada en este pilar económico tan importante para nuestra ciudad. Además de ello, a lo largo del año, la concejalía de Turismo lleva a cabo diferentes rutas relacionadas con la uva, con el objetivo de dar a conocer los viñedos, el proceso de producción, elaboración y envasado e incentivar su consumo, incluso, apoyando iniciativas y concursos gastronómicos.

Todo ello con el fin de dar mayor visibilidad a esta fruta, con tantas propiedades nutricionales conocidas y que se ha convertido con el tiempo en el producto estrella de fin de año de todos los españoles

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar