AspeEventos - Aspe

Almuerzo solidario a beneficio de la Plataforma Aspe contra el Hambre

Este lunes 4 de enero se ha celebrado un Almuerzo solidario en el centro social de la Calle Santander, organizado por la plataforma solidaria Aspe contra el Hambre y el club de convivencia de la Tercera Edad. El almuerzo ha dado comienzo a las 10h., llevando los asistentes alimentos no perecederos como leche, aceite, azúcar, cacao soluble o productos de higiene.

Sergio Puerto, integrante de la plataforma, ha indicado a Radio Aspe que “los vecinos han estado respondiendo bien a lo largo de estas fechas navideñas tanto en la campaña de los colegios como en la recogida de alimentos de la Sociedad Musical Virgen de las Nieves del pasado domingo. También han colaborado el Aspe, el CF la Coca y los Moros Fauquíes. Ha habido bastante movilización en estas fechas para recoger alimentos. Aspe responde cuando se pide colaboración”.

Desde Cruz Roja, Eleuterio de la Fuente ha asegurado que “a pesar de ser un año de crisis, se trata de un año positivo por la solidaridad demostrada por los vecinos de Aspe”. Por su parte, Rafael Navarro, de ADRA, ha recordado que “en esta campaña se han recogido 5.000 kilos de alimentos que se están repartiendo entre las familias más necesitadas”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba