AspeComercio y Ciudad - Aspe

Corte de agua el 20 de enero en Avenida Padre Ismael y calle Mayor de Aspe

Tras el anuncio de un corte de agua por obras de sectorización en la Avenida Tres de Agosto, el Ayuntamiento de Aspe informa de un nuevo corte del suministro de agua para el miércoles 20 de enero.

Las obras de sectorización, en esta ocasión en Avenida Padre Ismael y calle Mayor, obligará a la compañía concesionaria a efectuar un corte de suministro desde las 10 de la mañana hasta la finalización de los trabajos, aproximadamente las 14 horas. Este corte afectará a la Avenida Padre Ismael, entre las calles 9 de octubre y el Colegio La Serranica, así como a la Avenida de las Cortes Valencianas.

En cuanto a la zona de la calle Mayor, los trabajos se realizarán entre las 11’30 y las 12 hors, aproximadamente, afectando a las calles: Mayor, San José, San Pedro, Gregorio Rizo, parte de Pinto Murillo y parte de Pablo Neruda, desde la calle Comandante Franco.

Esta es una información facilitada al Ayuntamiento por la empresa concesionaria del servicio Aguas de Valencia. Los trabajos de sectorización, motivo de estos cortes de agua, y que se están realizando durante estas fechas “tienen como fin mejorar el servicio de ahora en adelante”, según fuentes consistoriales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba