AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

Olga Avellán será la presentadora de la Jira

La periodista y estudiante de 3º de periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Olga Avellán, será la presentadora de la fiesta de la Jira del 4 de febrero y de la entrega de premios del sábado 6 de febrero. En declaraciones a Radio Aspe, la presentadora de este año ha asegurado encontrarse “ilusionada y también algo nerviosa, pero intento disimularlo. Sobre todo muy ilusionada porque es una tradición local que despierta muchas sensaciones”.

Sobre el ofrecimiento de la Asociación Cultural la Jira para que fuera la presentadora, Olga Avellán afirma que “es una oferta que no te esperas, la deseas, porque son cosas que se viven en el pueblo desde pequeña. Ves como otros presentan cuando tú estás ahí con la ilusión de subir a cantar y esperas que un día te llegue el turno y te llaman. Y la respuesta es sí”.

Sobre la responsabilidad de presentar la fiesta del Último Jueves, ha comentado que “estoy estudiando la Jira, porque una cosa es vivirla como público y otra es conocer todo el entresijo, toda la organización que lleva la Jira. Estoy reuniéndome con las jiras, con la Asociación y con el jurado. Parece improvisado pero no es así. Hay que coordinar todos los preparativos”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba