AspeEducación y Sanidad - Aspe

Convenio entre el Ayuntamiento y la UMH para realizar los cursos de invierno 2016

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aspe ha aprobado, con los votos favorables de todos los grupos municipales, la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández (UMH) para la realización de los Cursos de Invierno 2016.

El primero de los cursos se llevará a cabo durante el próximo mes de marzo, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente, y la temática será la agricultura ecológica, “Un huerto en casa”. Tendrá una duración de 25 horas y se impartirá los sábado, de 10 a 12.30 horas, en el Centro de Información Juvenil y las prácticas se realizarán en el Huerto Ecológico Municipal de Aspe. Hay 25 plazas y las inscripciones se pueden realizar en http://cultura.umh.es.

El concejal de Formación, Empleo y Medio Ambiente, Iván Escobar, señala que “el objetivo del equipo de gobierno es seguir impulsando cursos abiertos a todos los vecinos y vecinas en colaboración con otras administración y centros educativos, como en este caso es la Universidad Miguel Hernández, que sirvan como ayuda a encontrar una salida laboral”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba