AspeCultura y Fiestas - Aspe

El aspense Alejandro Abad logra el III Premio Garrigues Comunidad Valenciana y Murcia

El aspense Alejandro Abad ha sido el ganador del III Premio Garrigues Comunidad Valenciana y Murcia, convocado por la prestigiosa firma de abogados Garrigues. Abad fue el que mejor resolvió el caso multidisciplinar planteado por el jurado, haciéndose con un primer premio dotado con 1.000 euros. Alejandro Abad es graduado en Derecho y ADE por la Universidad de Alicante.

Los participantes de esta convocatoria habían sido elegidos por su nivel académico, con una nota media de corte de 7,5 puntos. En la realización del trabajo tuvieron que defender un caso práctico de derecho empresarial ante un jurado compuesto por el notario Joaquín Sapena, el magistrado Gonzalo Sancho, el registrador de la propiedad Manuel Montánchez, y los socios de Garrigues, Javier Sancho y Francisco Soler.

En la entrega del premio estuvieron presentes Miguel Ángel Castejón y Juan Antonio Pacheco, socios de la firma en Alicante, Pedro J. Femenía, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, y Javier Sancho y Francisco Soler, socios de la firma en Valencia Alejandro Abad ha explicado en Radio Aspe su satisfacción por el premio conseguido.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba