ComarcaPetrer

Petrer y la UA ponen en marcha un concurso para diseñar el logo de la nueva sede universitaria

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha comparecido junto al Coordinador de la Sede Universitaria de Petrer, el profesor Pedro Payá, para informar del concurso que se ha puesto en marcha entre el Ayuntamiento de Petrer y la Universidad de Alicante para diseñar un logo para la nueva sede universitaria.

Hasta el 7 de marzo se podrá presentar las propuestas, bien en la Sede Universitaria de Petrer o bien en la Oficina Central del Registro de la Universidad de Alicante, donde se podrá optar a un premio de 450€ para el diseño que el jurado, formado por el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística, y el Ayuntamiento de Petrer, decida finalmente ganador. Portillo ha informado que “el nuevo logotipo acompañará a la difusión de todos los actos que en adelante lleve a cabo la Sede Universitaria de Petrer, siendo por tanto la imagen visible de la institución”.

Tal como ha explicado Pedro Payá, el logotipo es libre en diseño, pero tendrá que ser inédito y original por parte de su autor y contener obligatoriamente el nombre de la sede en valenciano. Cada concursante podrá presentar cuantos diseños desee no habiendo límite por participante.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba