Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

Infraestructuras dota de luz al polígono de Santa Fe

Después de tres meses de trabajo el departamento de Infraestructuras ha conseguido dotar de luz a la última fase del polígono de Santa Fe, donde se ha llevado a cabo una actuación integral que ha incluido también la limpieza de márgenes y aceras.

Diecisiete años después de que arrancara el proyecto del polígono de Santa Fe la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento ha podido llevar la luz a todo el polígono, uno de los primeros objetivos que se marcó su responsable, Iván Ñíguez. Durante los últimos tres meses la brigada de electricistas ha trabajado en el cableado de la zona donde, a pesar de estar colocados báculos y farolas, no se contaba con conexión eléctrica. Con esta actuación, señalaba Ñíguez, “los empresarios y comerciantes de la zona ven satisfecha su demanda y se incrementa la seguridad”, al tiempo que recordaba que la intervención se ha realizado con fondos del Ayuntamiento porque “las fianzas que, en su día, depositaron los promotores del proyecto no han sido suficientes para acabar la obra”.

Al mismo tiempo se la llevado a cabo la limpieza de aceras, márgenes y solares de forma que se “mejora la calidad de las vías urbanas del polígono para que se encuentre en las mejores condiciones posibles”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba