AspeEducación y Sanidad - AspePolítica - Aspe

María José Villa: “Queremos poner la primera piedra de Centro de Salud en septiembre”

La concejala afirma que hay un acuerdo con Vinalopó Salud para que comience la edificación al mismo tiempo que la urbanización

Ante la cesión oficial a la Generalitat Valenciana de los terrenos del nuevo Centro de Salud, la concejala de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Aspe, María José Villa, ha explicado en Radio Aspe que “es el último paso previo a la urbanización de la parcela de la avenida Juan Carlos I”. La cesión, que está previsto aprobar en el pleno de febrero, cuenta con una “cláusula de devolución en el caso de que finalmente la Generalitat no lo construya. Pero esto es algo que no va a ocurrir”. Villa aprovechó para “agradecer a la familia propietaria del terreno el convenio firmado que va a facilitar la construcción del Centro de Salud”.

En cuanto a los trámites que quedan por finalizar, la concejala ha indicado que “faltan algunos trámites con Iberdrola, pero están en camino de solucionarse. Por ese motivo vamos a retomar el proyecto de urbanización de la parcela, que corresponde al Ayuntamiento. El siguiente paso sería la licitación de esas obras de urbanización. Nosotros queremos poner la primera piedra en septiembre. Además tenemos un acuerdo con Vinalopó Salud para que comience la edificación al mismo tiempo que la urbanización. Sólo falta la luz verde de la Generalitat”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba