AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

David Cerdán presenta la Oficina Parlamentaria en Aspe

La oficina está abierta los viernes en la C/ San Pedro, 40 de las 9.30 horas a las 13.00 horas

El diputado autonómico socialista David Cerdán ha dado a conocer el funcionamiento de la Oficina Parlamentaria en Aspe. El objetivo de esta oficina es “acercar las instituciones políticas a la ciudadanía y contribuir al desarrollo de nuestro pueblo y nuestra comarca”. Se trata de un espacio que pretende ser “una puerta de acceso a la administración autonómica y a las Corts Valencianes para todos los vecinas y vecinas de Aspe”.

Desde esta Oficina Parlamentaria de atención ciudadana se ofrece información, ayuda en la tramitación de solicitudes, subvenciones, o cualquier otro asunto vinculado con la administración autonómica. “Podemos atender cuestiones sobre servicios sociales, educación, sanidad, urbanismo, agricultura, transporte, tramitación de solicitudes, etc. Además, recogemos reivindicaciones, quejas o propuestas para su tramitación directa ante el Consell de la Generalitat o a través de las Cortes Valencianas”.

Según el diputado autonómico, se trata de un servicio de atención ciudadana abierto a todo el mundo, “sin partidismo ni color político, con el ánimo de ayudar y acercar soluciones a problemas cotidianos. Estamos disponibles los viernes en la C/ San Pedro, 40 de las 9.30 horas a las 13.00 horas, o bien en el correo dcerdan@corts.es. También tienes información en la web  www.davidcerdan.es”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba