Eventos - NoveldaNovelda

Primera Carrera Alba Dona Vida en Novelda

Todo lo recaudado se destinará a investigaciones contra el cáncer infantil y a la eliminación de barreras arquitectónicas

La primera carrera Alba Dona Vida tendrá lugar el domingo 8 de mayo en Novelda. Esta carrera unirá deporte y solidaridad “en un evento sin precedentes”, según la organización. El recorrido es llano por el casco urbano de Novelda “ideal para mejorar la marca personal de los participantes”. Las inscripciones se pueden hacer en el enlace chiplevante.net/2016ALBADONAVIDA. También se puede participar en este evento caminando, apuntándose a la Marcha competitiva.

La carrera va a contar con duchas, avituallamiento, mochila y camiseta conmemorativa para cada uno de los corredores. Tendremos un gran ambiente gracias a los distintos puntos de animación, Djs, Batukada, bailarines. Contamos con masajista gratuito y otras muchas sorpresas. El 50 % de lo recaudado se destinará a una de las investigaciones más importantes de este país que está obteniendo resultados para el tratamiento de un cáncer infantil muy agresivo, el Sarcoma de Ewing a través de la Asociación Alba Pérez. Y el otro 50 % se destinará a la eliminación de barreras arquitectónicas que dificultan el acceso a edificios a personas con movilidad reducida.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba