Eventos - NoveldaNoveldaPolítica - Novelda

Actividades en Novelda para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Bajo el lema “Mujer Avanza” Novelda acogerá un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La concejala de Mujer e Igualdad, Geno Micó, ha presentado el programa de actividades organizado por su departamento, en colaboración con diferentes asociaciones de mujeres, para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Los actos, “completamente consensuados entre todas las entidades participantes”, según la concejala del área, comenzarán el próximo lunes, a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Gómez Tortosa, con la conferencia “Mujer Amor” a cargo del psicólogo José Manuel Cuenca, para continuar por la tarde con la inauguración de las exposiciones “Mujer y Maternidad”, de Virginia Gómez y “Emociones Transparentes” de Mari Carmen Béjar, que se podrán visitar en la sala de exposiciones del Gómez Tortosa hasta el 18 de marzo.

A estas actividades hay que añadir una marcha de mujeres que se iniciará a las 9:30h desde la Plaça Vella, para llegar al parque 8 de Marzo, donde se leerá un manifiesto, y continuar después hasta el Parque del Oeste, donde tendrá lugar un almuerzo y actividades varias, centrarán la jornada del Día de la Mujer. Las propuestas continuarán durante toda la semana con talleres de yoga y relajación, terapia vibracional, conferencias, un viaje a Benidorm y un “Homenaje a Mujeres Extraordinarias de Novelda”, programado para el sábado, 12 de marzo, a las 18h en la Casa Museo Modernista. El programa se cerrará el domingo, día 13, en el Parque del Oeste con la IV Carrera de la Mujer. Desde la concejalía de Mujer e Igualdad su titular, Geno Micó, invitaba a “todas las mujeres de Novelda a participar  y disfrutar de estos actos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba