“I Love Papá” lema de los comerciantes de Monforte para el día del padre
Esta semana, el Ayuntamiento de Monforte del Cid ha presentado la campaña comercial del Día del Padre 2016, una campaña en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Monforte del Cid y con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de la Red AFIC. El lema elegido es “I Love Papá. En el Comercio de Monforte del Cid… Tu Mejor Regalo”, utilizando el símbolo internacional para indicar que algo nos gusta mucho como es el corazón junto a una imagen de dos manos, una adulta y una infantil, destacando los lazos que nos unen con la figura paterna.
La campaña consiste en el reparto por parte de todos los comercios asociados de hojas para que los niños y niñas de 4 a 12 años puedan realizar un dibujo que manifieste la relación entre ellos y sus padres o personas que desempeñan la figura paterna dado que hay muchas situaciones y tipos de familia.
Se entregará un premio por categoría: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, consistente en un monopatín adaptado al grupo de edad, aunque el jurado podrá establecer más premios si así lo considera. Una vez realizados los dibujos podrán entregarse en la Casa de la Juventud (frente a IES Las Norias) hasta el 23 de marzo, y el jurado elegirá los dibujos premiados el 29 de marzo. Además de los carteles alusivos a la campaña que estarán en todos los comercios asociados, el Ayuntamiento promocionará a través de la televisión local el spot para recordar que para ese día tan especial el comercio local tiene el mejor regalo, un comercio que da vida al municipio: su luz, sus servicios, el poder pasear y comprar sin coger vehículos, sin contaminar, de forma natural. “Esta campaña continúa las diversas campañas comerciales que desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Monforte del Cid se van a llevar a cabo durante todo el año con el fin de apoyar y dar a conocer el comercio local”, según fuentes municipales.