Elda

#Elda.El Consejo Sectorial de la Mujer organiza la conferencia: “Quién regula sus emociones, controla su mundo»

La charla tendrá lugar el jueves 17 de marzo, a las 20 horas, en el Centro Cívico y Juvenil

El Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad y la Concejalía de  Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Elda, dentro de la programación  de actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, organiza la conferencia “Quién regula sus emociones, controla su mundo”

Los objetivos de la conferencia son, según fuentes municipales,  “conocer y fomentar nuestra inteligencia emocional, y ser conscientes de nuestras capacidades cuando sabemos gestionar las emociones, ya que la inteligencia emocional nos va a brindar herramientas para potencias nuestro autoliderazgo debido a que quien sabe regular sus emociones es capaz de poder liderar en su propia vida con satisfacción y éxito. En la misma, se van a tratar aspectos como la identificación emocional, pensamiento, emoción, conducta y resultado, y estrategias de regulación emocional”.

La conferencia está dirigida al público en general y tendrá lugar el próximo jueves  17 de marzo, a las 20 horas, en el Centro Cívico y Juvenil (Plaza de la Ficia, s/n). Será impartida por Laura López Martínez, Licenciada en Derecho, especialista en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Se ha contado con la colaboración de IDELSA, cuyos alumnos y alumnas del Taller de Diseño de Productos Gráficos han participado en la elaboración del cartel de la conferencia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba