NoveldaSucesos - Novelda

Muere una mujer en Novelda en el incendio de su vivienda

Una mujer de 45 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de su vivienda. El suceso ha tenido lugar sobre las 03:15h en la primera planta del edificio de tres pisos ubicado en el número uno de la calle Virgen de las Nieves.

Dos patrullas de la policía local se personaron de forma inmediata tras recibir aviso en el 112 y observaron a los vecinos que, desde las ventanas, indicaban que no podían salir debido al intenso humo. Tras aconsejarles que pusieran toallas húmedas en las puertas y se desplazaran a la parte posterior de las viviendas, un agente provisto de botella de oxígeno intentó llegar hasta la vivienda, aunque no pudo avanzar debido al intenso humo y la falta de visibilidad.

Pocos minutos después los bomberos procedieron a la extinción del incendio y extracción del humo y fue entonces cuando se localizó, entre la primera y la segunda planta el cuerpo de la mujer. Los servicios sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiorespiratoria pero no pudieron recuperarla y confirmaron su fallecimiento.

Tras una primera inspección de los daños estructurales los vecinos han podido regresar a sus viviendas y tanto el Juzgado como las unidades especiales de la Guardia Civil investigan las causas del fuego.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba